Asociados

En F&N somos conscientes que unir fuerzas con empresas relacionadas con nuestro sector para lograr un objetivo común del que ambos se beneficien, es de gran importancia, por eso, a través de acuerdos mutuos hacemos alianzas estratégicas duraderas, asegurándonos siempre que nuestro partner nos perciba como una alianza que le dé valor añadido y no sólo como un asociado.

www.jtooling.com

Es una compañía dedicada a la fabricación y ajuste de matrices para estampación de piezas metálicas, destinadas esencialmente al sector de automoción, así como también a línea blanca, aeronáutica e industrial en general.

Está ubicada en Santpedor (Barcelona), donde tiene su sede central y su taller de ajuste, y cuenta con centros de fabricación y mecanizado en Guangdong (China) y en Zaragoza.

J-Tooling cuenta con un equipo con amplia experiencia en la actividad de matricería, que le permite gestionar más de 150 proyectos al año, en fabricación de un amplio rango de tipos de matrices, desde matrices de corte de desarrollos de gran tamaño, o destinados a procesos de estampación progresiva o transfers, así como la fabricación de bloques para PHD. Igualmente se prestan servicios de ajuste y mantenimiento.

Las áreas de influencia de su actividad son España y el centro de Europa, así como el sureste de China, y cuenta entre sus clientes los principales Tier 1 del sector del automóvil, así como los principales fabricantes de electrodomésticos europeos.

www.irama.es

IRAMA Project Integration S.L. es una sociedad formada por gestores de proyectos industriales. Su finalidad es gestionar proyectos llave en mano principalmente en los sectores de automóvil, aeroespacial y nuclear.

Desde la ingeniería pasando por la fabricación y el montaje final en casa del cliente, en un ámbito territorial Europeo.

Ingenieros de diseño y calculo, empresas de calderería pesadas y ligeras, talleres de mecanizado, programadores de autómatas y equipos de montadores mecánicos son los recursos propios con los que IRAMA cuenta para desarrollar cualquier proyecto industrial.