Nuestra Historia

F&N Global Services es una empresa de servicios dedicada al diseño y desarrollo del producto, así como a la fabricación de los útiles y herramientas necesarias para sacar los componentes al mercado. Estamos especializados en el mercado de la automoción ,si bien, podemos ofrecer nuestros servicios en otros campos industriales, como sería aeronáutica, energías renovables, motocicletas, gama blanca.

F&N Global Services se crea con el objetivo de dar solución a una parte del mercado donde vimos carencia de proveedores, como era la matricería progresiva, tanto desde el punto de vista del desarrollo como de fabricación. Desde entonces y progresivamente no hemos dejado de incorporar nuevos campos de actuación, esto nos ha hecho crecer de forma sostenible e ir posicionándonos en nuevos mercados.

F&N Global Services tiene un claro compromiso de servicio, para ello, ofrecemos un trato muy cercano con el cliente, nos posicionamos a su lado, como proveedor a la vanguardia de soluciones tecnológicas, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia adquirida a lo largo de todos estos años.

Somos conscientes que para seguir creciendo es necesario tener la confianza del mercado, nuestro objetivo es estar al lado de los clientes y la manera de conseguirlo es dedicar todo nuestro esfuerzo a abarcar todo el proceso productivo desde la concepción del producto hasta la fabricación de los útiles necesarios para sacarlo al mercado. En este sentido, estamos presentes a través de nuestros seis plantas productivas, a través de colaboraciones permanentes repartidas en territorio nacional y dos a nivel internacional.