Nuestra Visión

Flores&Navarro Global Services desea convertirse en una empresa de referencia reconocida en el mercado por su capacidad de liderazgo tecnológico, así como un trato excelente con sus clientes, para ello debemos tener un compromiso basado en tres puntales que son:

Las personas como artífices del éxito:

Somos conscientes que el éxito radica en el equipo y las personas que lo forman ,por ello desarrollamos a nuestra gente para poder ofrecer lo mejor de si mismo, queremos compartir con ellos un objetivo común dentro de la empresa y que este se refleje de forma positiva delante de nuestros clientes, queremos gente entusiasta con el buen hacer de la empresa.

El cliente como base del negocio:

Sabemos que el cliente es la base de nuestro negocio, por ello, centramos todos nuestros esfuerzos en mantener o ampliar nuestra base de clientes, la manera de hacerlo, es darle un producto de calidad, innovador con un gran valor añadido, todo ello dentro de un marco de colaboración, honesto, constructivo, con unos precios lo mas competitivos dentro de un mercado global. Perseguimos buscar la percepción de que nuestro cliente nos tenga como socios de futuro en su base de crecimiento y no simples proveedores de suministros de componentes.

La vocación por el trabajo bien hecho:

En un mundo tan global como el actual, nuestra meta deber ser la excelencia en el trabajo, mantener un rigor, unas pautas, crear protocolos de actuación y cumplirlos, ser audaz y adelantarse al cliente en la detección de futuros problemas, todo ello, junto con nuestros conocimientos y experiencia, deben hacernos destacar por encima de otros actores del mercado. La mejora continua y el aprendizaje debe formar parte de nuestra manera de ser.

Nuestra visión es:

Ser un proveedor de referencia dentro del mercado de la automoción, capaz de aportar nuestro know-how a los clientes para ofrecerles las soluciones más integrales y beneficiosas.