Outsourcing

En F&N Global Services sabemos que la flexibilidad de personal cualificado dentro de una oficina se hace del todo necesaria, cuando por necesidad del mercado se producen fluctuaciones en las cargas de trabajo.

Podemos ofrecer varias soluciones u opciones de trabajo, adaptándonos a los requerimientos de la empresa y del proyecto en particular, de esta manera se pueden absorber los picos de producción sin aumentar las plantillas de los clientes.

Incorporamos a nuestros técnicos en las instalaciones de nuestros clientes y esto lo hacemos de la forma más natural posible, para que desde el primer día, sea lo más productiva posible, para ello, estudiamos minuciosamente los requerimientos que pide el proyecto, buscando siempre el mejor perfil disponible en nuestra plantilla.

Nuestro Compromiso

Buscamos una relación de confianza con nuestro cliente, por ello, nos comprometemos a sólo enviar técnicos cualificados y con conocimientos y experiencia necesaria, buscamos que la interacción entre nuestro personal y el del cliente, sea lo mas rápida posible.

Deben ver en nosotros un colaborador de confianza con un beneficio mutuo.

Sectores

  • Jefes de proyecto / Planificadores
  • Proyectistas de CAD (CATIA)
  • Programadores CAM
  • Consultores de industrialización
  • Ajustador de matrices