Gama Blanca

Ponemos nuestros conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años al servicio del mercado.

Nos gusta aportar ideas nuevas que puedan generar productos novedosos, en la novedad, radica el hecho de ofrecer a nuestro cliente un punto diferencial que lo distinga de los otros.

La comprensión de lo que quiere y espera nuestro cliente, es vital para el buen hacer de la colaboración, para ello, desde la fase inicial creamos un vínculo muy cercano que nos permite extraer las necesidades y expectativas que esperan de nosotros y sobretodo, lo más importante, del usuario final.

Desde F&N hacemos una amplia búsqueda de los productos existentes en el mercado, averiguamos que es lo que buscan en el producto y con este enfoque y los del cliente empezamos a diseñar.

Industrialización

Con un diseño inicial definido, entramos en lo que es la viabilidad del producto, ya que no sólo tiene que ser bonito, sino funcional y fabricable, aportamos nuestra amplia experiencia en industrialización de plásticos y componentes metálicos para viabilizar los procesos de manufacturación, con este paso, desarrollamos todo lo necesario para garantizar un éxito en la fabricación.

Ingeniería

Durante la industrialización es necesario asegurar todo el proceso, para ello aportamos a los proveedores responsables de la fabricación toda la información necesaria para la fabricación de los útiles, desde explosionados de montaje, planos 2D con todas las tolerancias necesarias, así como los ficheros 3D para mecanizar o imprimir en 3D si es necesario.

Propiedad intelectual

Asesoramos en proteger tu propiedad intelectual si se considera oportuno patentar el diseño y asegurar la exclusividad del producto en el mercado.