Estampación en frío

Conformamos la chapa a través de la estampación en frio, abarcamos todas las medidas posibles, desde pequeños refuerzos a piezas estructurales, como largueros, pasaruedas, flancos internos, así como partes móviles, portón, puertas, capo e incluso flancos.

Gracias a nuestro KNOW-HOW, dentro de F&N somos especialistas en saber las especificaciones necesarias en el diseño de matrices de estampar prototipos y serias cortas, difiriendo mucho de las de serie, aportando en cada caso, soluciones especificadas a razón de como evaluamos como se comportara la chapa dentro de la matriz, optimizando al máximo coste y tiempo.

Como dentro del grupo, tenemos nuestro propio departamento de diseño simulación y fabricación, sin externalizar ningún recurso al exterior, nos aseguramos de dos cosas: una planificación controlada en todo momento y una respuesta inmediata, ganando rapidez en la entrega.

Disponemos de prensas entre 45 y 2000 Toneladas, lo que nos permite estampar piezas de alta resistencia, al disponer de una gran variedad de máquinas y distintos emplazamientos, podemos ajustarnos a las necesidades del cliente dando plenas garantías, tanto en calidad como en plazo de entrega.